Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

martes, 16 de octubre de 2007

HERNÍA DISCAL E INTERVENCIONES NO INVASIVAS

Presentamos una serie de artículos que explican la hernia discal y los tipos de tratamientos e intervenciones no invasivas (ozono, endoscopia, implantes de electro-estimulación) de vivirmejor.es.

Hernia discal: dolor insoportable

Entre un 10 y 20% de hernias discales tienen que operarse

El 90% de patologías de columna cursa en silencio

La ozonoterapia está indicada para el dolor de espalda

Las hernias de disco se eliminan en media hora

Las hernias se pueden eliminar con una punción




_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



1 comentario:

  1. Hola es un gusto participarles mi experiencia.curso con dolores constantes de columna, fuí operada hace tres años mejore durante año y un poco mas pero actualmente padezco nuevamente dolores, fibromialguias, cervicalgias.Me enardeció sobremanera que casi me dicen loca, claro antes de que yo les corroborara con estudios que tenía daño cervical,aun asi lo mandan a uno co en psiquiatra lo cual es muy deprimente pues tienes un problema de tipo mecánico.Saludos

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.