Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 13 de octubre de 2007

LO BENEFICIOS DE LA TERAPIA ATLAS-PROFILAX

Publicamos una noticia de EL HERALDO DE HONDURAS que explica de una manera bastante pedagógica la aplicación y resultados de la terapia ATLAS-PROFILAX.


HONDURAS | 6 de octubre del 2007 | ULTIMA ACTUALIZACION 5:15 pm (23:15 GMT)
AL FRENTE Quiropráctica

El tracateo que cura enfermedades

Este novedoso y peculiar método alivia desde un malestar muscular hasta una terrible migraña



RENOVADOS. Los pacientes aseguran haber salido aliviados luego deL “tra, tra” que les provocó la técnica.
Tegucigalpa. Tra... tra... tra... No se equivoque, no es el inicio del famoso y pegajoso baile reggaetonero del “Tra, tra...”. Tampoco es el auto que a mitad de la marcha se descompuso. Es, sencillamente, el sonido que escuchará antes de liberarse de la infinidad de achaques que lo han agobiado durante tanto tiempo.

[SEGUIR LEYENDO]


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.