Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 17 de octubre de 2007

ARTRITIS: NOVEDADES Y DATOS DE INCIDENCIA EN MEXICO

Seguimos recibiendo noticias sobre la artritis en torno a el día mundial celebrado el pasado día 13.

Por un lado, EL UNIVERSAL.com.mx nos informa sobre la artritis -síntomas, diagnóstico, tratamiento, efectos...- y las novedades para aliviarla, en especial la reumatoide.

Por otra parte, presentamos los datos referentes al número de mexicanos afectados por la artritis reumatoide, artículo publicado por el periódicodigital.com.mx


Lo nuevo contra la artritis (EL UNIVERSAL.com.mx)

Dentro de los 200 tipos de artritis, la reumatoide es una de las más comunes y terribles, tiene predominio en las articulaciones y puede afectar muchas partes del cuerpo hasta dejarlo inmóvil



Artritis reumatoide afecta a más de millón y medio de mexicanos (periódicodigital.com.mx)_


______________________________________________________________

Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.