Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 7 de octubre de 2007

UNA MUY BUENA NOTICIA: UN TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA LA ESCLEROSIS MULTIPLE

Recibo de Elisabeth Fernández lo que parece ser una bueníisima noticia: existe una terapia para tratar efizcazmente la esclerosis múltiple. Con muchop gusto lo publico y lo remitiré por email a mis miembros de mi correo, con la esperanza de que efectivamente sea útil y ayude a los que sufren esa enfermedad. Desde aquí remito mi agradecimiento a Elisabeth por haber tenido en cuenta a EL FARO DEL DOLOR para difundir la noticia.

Tratamiento para la esclerosis múltiple

Por favor, divulguen esta victoria de la medicina fitoterapéutica argentina.
Ya existe una tratamiento no tóxico que frena la esclerosis múltiple. Fue desarrollado por un científico médico argentino y que se mostró eficaz, tanto en la etapa inicial como en una fase más avanzada.

El tratamiento es en base a hierbas y a un cambio nutricional y no produce ningún tipo de lesión en el hígado como sucede con las drogas utilizadas hasta ahora.

Nombre del médico que desarrolló el tratamiento:
Dr. Omar Ayrad
También desarrolla junto con el Dr. Sosa de Rosario la terapia de regeneración con células madre.

(Para mayores detalles, pueden ingresar en el sitio web buenas nuevas en salud o comunicarse con la Directora del Sitio Elisabeth Fernández, psicóloga social al mail buenasnuevasensalud@gmail.com)

TERAPIA CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE



_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.