Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 7 de octubre de 2007

NOVEDADES: FORO Y LIBRO DE VISITAS

Después de pasar unos días malos por un icidente vial sin consecuencia para un mortal cualquiera, que no uno como yo, presento dos nuevas utilidad para los visitantes de la página, con la finalidad de ofrecerles mayores posibilidades de expresión entre todos y de interactuar. Todo ello debido a los voluntariosos quehaceres de las páginas de contenido gratuito:

El primer artilugio es el LIBRO DE VISITAS de El Faro del Dolor. Como el libro de la primera comunión, de una boda, un museo, un entierro, un monumento histórico, donde los visitantes escriben su opinión, alabanzas o no, así como sugerencias constructivas. Unas palabras de ánimo o un consejo o una ayuda siempre vienen bien. Por otro lado permite a quien no guste de comentar artículos poder opinar de cuestiones generales.

Para participar no se precisa de ningún requisito, sino simplemente picar en los enlaces de la barra lateral.

La otra novedad se refiere a la creación del FORO de El Faro del Dolor. Cuando se creo EL FARO DEL DOLOR hace poco menos de un mes, la intención era crear un lugar común creado por los pacientes y para los pacientes de dolor crónico -y los que sufren a nuestro lado, ya sean familiares o personal sanitario-. Hoy damos un paso más para que sea más cómodo intercambiar opiniones y podaos compartir nuestro sufrimiento con otros, asi como ayudar, ayudarnos y ser ayudados a gestionar el dolor, a vivir el dolor y todos los problemas que acarrea.

No esta de más dejar claro que este foro es un lugar abierto en el que cualquiera puede participar, opinar tras un simple registro. Podéis crear los temas que deseéis, así como sugerir nuevos foros.

Espero que os sean de utilidad.


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.