Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 8 de septiembre de 2007

¿COMO COLABORAR O REALIZAR UNA CONSULTA O SUGERENCIA O ENVIAR UN ENLACE?

Desde un principio la filosofía que ha inspirado este espacio, este faro de referencia en internet se basa en que EL FARO DEL DOLOR es y debe ser un lugar abierto donde personas afectadas, allegadas e incluso médicos y enfermeras o cuidadores cuenten sus experiencias y sentimientos -en mi caso me expreso a través de poemas, de pequeños ensayos y de un diario-, propongan ideas, comuniquen avances, nos transmitan enlaces o direcciones y teléfonos de asociaciones o sociedades médicas y de afectados en los países -por ejemplo, en principio he incluido sólo las de las de España-, denuncien injusticias del sistema y se propongan medidas, etc. Sencillamente para desahogarse, para ayudarse a uno mismo y a los demás, para no estar rumiando el dolor y su incomprensión ajena como si fuéramos seres marginados, alienados o que estuviéramos de más en la vida.

Para facilitar la tarea cualquiera puede colaborar, sin necesidad de contraseñas, si bien cuando alguien realice un aporte más o menos continuo, para no tener que depender de mí, se le enviará una invitación para que pase a ser usuario registrado de la página. No obstante iremos paso a paso y comenzaremos por el principio.

Así, para poder participar, colaborar, publicar, sugerir, consultar o lo que cada uno considere envíen sus textos a la siguiente dirección de:

elfarodeldolor@gmail.com


Solamente éso. Bueno, también recordar que se pueden proponer encuestas relacionadas -claro está- sobre los temas aquí tratados. Es posible que dichas encuestas tengan utilidad para investigadores y futuras terapias, por lo que no hay que tomárselas como un juego para pasar el rato.
 
Como he dicho todo puede tener cabida.
Dicho ésto sólo espero sus correos y que nos sirva a todos de ayuda.



Suscribirse a El Faro del Dolor


ARTÍCULOS RELACIONADOS



4 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber como poder publicaar mi testimonio , ya quee yo al igual que ustedes padezco dolor cronico y pueda con mi testimonio ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonardo, sólo tienes que remitirnos tu colaboración al email arriba indicado y te lo publicaremos tanto aquí como mediante con un enlace en las páginas de Facebook.

    Puede publicarse, si así lo deseas sin que se mencione nombre alguno.

    Con nuestro agradecimiento,

    El Faro del Dolor

    ResponderEliminar
  3. Hola, el motivo de esta entrada es xq llevo 5 años trabajando con electroterapia y magnetoterapia y los resultados de los pacientes son muy satisfactorios. Todos sabemos que las dolencias reumatoides u otras como la fibromialgia no tienen cura, pero si mucho alivio. Si estais interesados en que os amplie informacion, os dejo mi telef: 648 953 755.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, QUE TAL, LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA, QUERIA COMENTARLES Y CONSULTARLES A VER SI ME PODRIAN ORIENTAR, PORQUE CREO QUE LO TENGO ES NEURALGIA DEL TRIGEMINO, TENGO 22 ANIOS SOY VARON ... Y BUENO .. HACE VARIOS ANIOS QUE VENGO SUFRIENDO CON ESTE DOLOR INSOPORTABLE... UN PAR DE ANIOS ESTUVE BIEN CON HOMEOPATIA, PERO LUEGO DEJE... CUALQUIER COSA, LES ENVIO UN CORREO Y TERMINO DE COMENTARLES .. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.