Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 30 de septiembre de 2007

NUEVO ENLACE: UNA UNIDAD DEL DOLOR

El segundo enlace que nos remite Cathy nos acerca al mundo de una Unidad del Dolor multidisciplinar, donde podemos encontrar la metodología que se suele utilizar en un centro de estas características. En LA UNIDAD DEL DOLOR DEL INSTITUTO FERRÁN DE REUMATOLOGÍA nos presentan los Derechos del Paciente de Dolor Crónico, un Test de calidad de vida del paciente con dolor, Foro de Pacientes y múltiples indicaciones referentes a la exploración, diagnósticpo e intervención del y contra el dolor.

_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.