Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

viernes, 28 de septiembre de 2007

ENLACE A DUDAS Y PREGUNTAS DE elmundo.es/salud/dolor

En el diario español EL MUNDO en su sección de salud (apartado dolor), existe una sección de consultas que puede servir para resolver nuestras dudas.

(Texto copiado literalmente)

Envíe ya su pregunta

Si tiene alguna duda sobre la lumbalgia, las cefaleas, o algún otro tipo de dolor, su tratamiento o complicaciones, envíe su pregunta a dolor@elmundo.es. Manuel Rodríguez, presidente pasado de la Sociedad Española del Dolor (SED), y Javier Marco, especialista en Medicina Interna, responderán a las dudas más frecuentes de pacientes y familiares. Las contestaciones aparecerán en esta sección. Los casos con información insuficiente o que no entren dentro del interés general de los lectores no podrán ser respondidos.»


En la barra lateral colocarça un enlace a esta opción, la cual esperamos sea de utilidad.


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.