Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 23 de septiembre de 2007

LAS 10 PREGUNTAS SOBRE EL DOLOR

Escarbando en internet, diy con este documento de la Fundación Internacional del Dolor (una página no activa hace años) que puede ser de ayuda:

LAS 10 PREGUNTAS SOBRE EL DOLOR

Me veo obligado a resaltar un punto sobre el que casi todo el mundo nos equivocamos: NO ES BUENO HACERNOS LOS FUERTES FRENTE AL DOLOR, CUANTO MÁS TARDEMOS EN TRATARLO PEORES PUEDEN SER SUS EFECTOS. Esto se debe a los mecanismos hormonales que activa y a los vicios posturales que nos obliga a adoptar.



_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.