Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

lunes, 5 de noviembre de 2007

DOLOR NEUROPÁTICO














_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



3 comentarios:

  1. es increible como el dolor te cambia la vida, yo me trate con remedios naturales y me funcionaron muy bien os recomiendo esta web con muchisimos de ellos www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mi caso es muy especial. me lesioné algo practicando un ejercicio de yoga kundalini el cual consiste en acumular la energia sexual para usarla en despertar la energia kundalini dormida en el cuerpo. el tema es q hay q estar bien preparado para hacerlo es muy peligroso sin tener la ciencia y el caracter necesarios. desde ese accidente en practica q siento un terrible dolor al acumular cualquier cantidad de energia sexual. es un dolor horrible en la parte superior del abdomen q se irradia al lado del corazon y sube hasta el cuello. 7 siquiatras me han dicho q tengo eqz. e consultado todo tipo de especialistas pero ninguno a logrado ayudarme con el dolor. esto fue hace 9 años. e intentado suicidarme por no encontrar sanacion de este dolor. perdi estudios universitarios y trabajo. amigos. familia es lo q me queda.
    el sintoma principal es el dolor mesogastrio con irradiacion. pero hace unos años surgió otro sintoma q es una sensacion de ahogo cuando el principal está irradiandose.
    para controlar alivio al sintoma lo unico q me a funcionado es la descarga sexual. es un alivio minimo q me da. para seguir sobreviviendo. estoy agotadisimo fisicamente pq la cantidad q debo descargar me pide muchoso. 25 semanales.
    lo unico q me queda es un tratamiento q sigo hoy en dia por causa de una regeneracion aberrante de algun nervio en el accidente.
    cualquier aporte se agradece. actualmente estoy en tratamiento tomando sicotropicos. 100mg de sertralina. 10 mg de olanzapina para disminuir la libido por sus efectos secundarios. y recientemente otro tipo llamado morelin q es especifico para solucionar el dolor.

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.