Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 4 de noviembre de 2007

ALFRED BLASI PRESENTÓ SU LIBRO SOBRE SU LUCHA CONTRA LA FIBROMIALGIA

Esta noticia y el libro de Alfred Blasi pueden servir de esperanza para superar los dolores de fibromialgia, mediante el uso de sales minerales. Habrá que indagar en su fórmula secreta

Alfred Blasi presentará mañana el libro 'Mi lucha contra la fibromialgia'

16/10/2007 09:43:40

Enviar a un amigo Imprimir

Ediciones El Andén presentará el próximo miércoles, 17 de octubre, a las 13.00 en la sede de la editorial, ubicada en la Avenida Diagonal, 520 el libro ‘Mi lucha contra la fibromialgia’, junto al autor del mismo, Alfred Blasi.

8612 8613

En 1996 Alfred Blasi, un informático dueño de su propia empresa, cayó enfermo por culpa de una gripe vulgar. Sin embargo, una vez remitidos los síntomas, empezó a sentir un dolor profundo a lo largo de todo su cuerpo. El dolor se incrementó hasta tal grado que no podía caminar.

Llegaron a diagnosticarle cáncer, fatiga crónica, hipocondría, depresión y sobre todo lumbalgia. Hasta que un día los médicos le determinaron fibromialgia, una enfermedad que afecta a 1,5 millones de españoles y se caracteriza por un dolor intenso en los músculos. Hasta el momento, no se conoce cura.

Tumbado en la cama sin poder moverse y al borde del suicidio, Blasi empezó a investigar a través de Internet y leyó todo lo publicado sobre el funcionamiento de las células musculares. Así, comenzó a crear un compuesto de sales minerales destinado a regenerar todo el tejido muscular. Tras muchos ensayos y un montón de fracasos, el enfermo encontró la fórmula perfecta, y en menos de seis meses volvió a jugar al fútbol.

El libro relata estas experiencias del autor.





_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.