Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

jueves, 15 de noviembre de 2007

DOLOR Y ARTE: MARTA CELLA

He logrado que muy amablemente la pintora Marta Cella (Buenos Aires) me autorice a publicar algunas de sus obras, las cuales pueden servir para ilustrar el dolor y que a mi me parecen de gran belleza.

Su página web, la cual aparece tambien en la sección DOLOR Y ARTE de la barra lateral, es www.martacella.com.

Espero que os agraden y que os incite a utilizar el arte o un hobby o la literatura o la música como terapia y distracción contra el dolor, pues, en la escala 10, puede lograrse hasta disminuir un punto de dolor.


CUERPO ROTO (óleo)





¿A QUIÉ LE IMPORTA? (dibujo)






MEJOR NO MIRAR (dibujo)





OTOÑOS (óleo)





UNIVERSO INTERIOR (óleo)










_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.