Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

lunes, 5 de noviembre de 2007

CUESTIONARIOS: TEST CAD Y TEST McGILL

Test-CAD - Cuestionario de Afrontamiento del Dolor

Test-CAD - Cuestionario de Afrontamiento del Dolor INSTRUCCIONES

Test-McGILL - Cuestionario de Dolor de McGill

Test-McGILL - Cuestionario de Dolor de McGill INSTRUCCIONES



_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



1 comentario:

  1. Queridos Amigos:

    Quiero comentarles que si hay esperanza para su sufrimiento. Lamentablemente esta atrapados en una red de personas soberbias e ignorantes que impiden que la humanidad pueda sanar y les aseguro que este no es un comentario resentido ni superficial. De hecho si Ustedes observan a todas las organizaciones que investigan supuestamente para evitar el dolor y el sufrimiento humano, verán que son financiadas por laboratorios farmacológicos. La pregunta que me nace (y que lo he vivido en carne propia) ¿Admitirán estos centros de investigación técnicas naturales o energéticas que ayuden a eliminar el dolor sin necesidad de fármacos?
    Bueno, llevo más de 15 años tratando de dar a conocer una nueva técnica que trabaja con los códigos de la mente y que permite eliminar la mayoría de los dolores (casi en un 95%) comenzando por los dolores del Cáncer y pasando por toda la gama de dolores que vive un ser humano incluidos los que se denominan dolores emocionales.
    El problemas es que como no cuento con un titulo en el área se me ha hecho dificil, encontrar los espacio para darlo a conocer.
    Hoy, en un pequeño pueblo (Peñaflor)cerca de Santiago de chile, estoy preparando a un grupo de personas que replican los resultados de esta tecnica con completo exito y preparo personas para que puedan apoyar a los enfermos de cáncer a paliar sus dolores, de manera gratuita.
    A todas aquellas personas que esten interasadas en obtener más informacion les ruego me escriban a gmodelta@gmail.com
    Les renuevo mis noticias de esperanzas y les envio un gran abrazo a todos y cada uno de Ustedes.

    Guillermo Delgado Tapia

    Peñaflor, Santiago, Chile

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.