Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

lunes, 5 de noviembre de 2007

NOVEDADES: BIBLIOTECA MULTIMEDIA TEMÁTICA

La sección de la barrra lateral "LIBROS, MANUALES Y ARTÍCULOS", debido al gran número de textos y material multimedia, ordenados alfabéticamente, se había convertido en un lugar difícil de explorar. Por esa razón, ha sido sustituido por la sección "BIBLIOTECA MULTIMEDIA".

Con este cambio se estructura la sección por temáticas, con lo que creo que se facilitará la búsqueda de material. Aún más, se da la circunstancia de que alguno de los archivos abarcan diversas temáticas, de manera que pueden aparecer en distintos apartados.

Espero que realmente sea más útil de esta forma, si bien debo recordar que también existe, en la misma barra lateral, la sección de "ASOCIACIONES Y PÁGINAS DE AYUDA" y que también se puede realizar búsquedas mediante "EL ARCHIVO DEL BLOG", la sección "PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA", casi al final de la barra y EL BUSCADOR DE GOOGLE, personalizado y situado al inicio de la columna.

Con todo, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis utilizar la sección CONTACTO y muy gutosamente intentaré atenderos.


P.S.: La página UN DIARIO DEL DOLOR se encuentra cerrada temporalmente, para proceder a modificarla.



_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.