Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 30 de septiembre de 2007

NUEVO ENLACE RECIBIDO: ATLAS-PROFILAX

Se han recibido dos colaboraciones referidas al tratamiento del dolor mediante una terapia sobre la primera vértebra cervical, denominada Atlas.

Los profesionales especializados en esta terapia se encargan de colocar El Atlas de una manera tal que hacen un encajamiento, el cual, por propio proceso físico en cada persona, actúa por si solo para equilibrar todo el sistema neuro-motricional o sea no solo físicamente sino también conviene una serie de reconstrucciones a otro nivel.

Tras recolocar de una vez esa vértebra el resto se basa en un seguimiento de control simplemente. Se encaja EL ATLAS de forma que esta vértebra te lleve al equilibrio absoluto de tu cuerpo. dicha vértebra es la que causa, por los malos hábitos posturales, una desubicación del centro de gravedad del cuerpo y de la distribución de las fuerzas estructurales que afectan a la columna y por ende al sistema nervioso, con las alteraciones bioquímicas que se producen consecuentemente.

Se han aliviado en casos de dolor de espalda y columna, en casos de fibromialgia, de esclerosis múltiple y puede utilizarse para tratar cualquier dolencia crónica musculo-esquelética.

ATLAS-PROFILAX





_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.