Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 16 de septiembre de 2007

NOVEDADES EN EL FARO DEL DOLOR

Para ir abarcando y mantener informados a quien se pasee por estas páginas, hemos realizado algunas incorporaciones temáticas.

Por un lado hemos añadido una suscripción al mundo.es/salud y un enlace -ya que no es posible sindicarse- a la subsección de dicha web sobre el dolor (elmundo.es/salud/dolor).

Por otro lado hemos añadido el enlace a la Asociación española de afectados por linfomas.

Por último, hemos incorporado un enlace a otro blog de reflexiones personales sobre el dolor crónico, VIVIR CON DOLOR. Se trata de una página de una mujer que sufre dolor crónico y, habiendo surgido con la misma filosofía que EL FARO DEL DOLOR, se suma también a mi subpágina UN DIARIO DEL DOLOR, en relación a las reflexiones sobre lo que el dolor conlleva sobre la vida personal e individual, sobre lo que sentimos y pensamos los pacientes del dolor crónico.



_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.