Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 16 de septiembre de 2007

OTRO ENLACE: SÍNDROME DEL NERVIO PUDENDO

Para las mujeres -en especial, aunque explica muy bien sus síntomas y origen, para cualquier sexo- existe un documento de la Revista Chilena de Obstreticia y Ginecología que tal vez te sea útil para los que sufren el síndrome del nervio pudendo:

ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO: UN SÍNDROME POR CONOCER.

Por supuesto, se ha incorporado a la sección de la barra lateral, LIBROS, ARTÍCULOS, GUÍAS Y MANUALES.







_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.