Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 13 de octubre de 2007

CARACTERÍSTICAS DEL DOLOR CRÓNICO EN LOS ANCIANOS: TRATAMIENTO

El dolor crónico adquiere unas connotaciones distintas con la edad. Así, la dolencia que padecíamos se agravan con el paso de los años y el deterioro corporal.

Ya sea adquirida antes o durante la ancianidad, es probable que aumente el grado de dependencia y que se acumulen las enfermedades con sus respectivos tratamientos.

Todo ésto se presenta en este estudio que presentamos de los doctores M.L Franco y A. Soane de Lucas, en la Revista de la SED.

CARACTERÍSTICAS DEL DOLOR CRÓNICO EN LOS ANCIANOS: TRATAMIENTO

Conj este artículo se abre una serie de informaciones sobre vel dolor crónico y los ancianos. Espero que les resulte de utilidad.


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.