Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 3 de octubre de 2007

REVISTA DE LA SED: ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE FIBROMIALGIA

Cathy Van Riel se ha dado un buen lote de indagación en la red y, en especial, en la REVISTA DE LA SED, para recopilar todos los artículos publicados sobre fibromialgia -últimos avances, estudios sobre la efectividad de determinados medicamentos, soluciones para los problemas de sueño, etc- en lo que llevamos de año. Así que gustosamente lo publicamos:


"La Revista de la SED publicó estas siguientes investigaciones en sus números de 2.007. A continuación están los enlaces.

Referentes a Fibromialgia:

Referentes a Fibromialgia:

Referentes a fisiopatología:

Referentes a Fibromialgia:

Referentes a diagnóstico:

Referentes a Fibromialgia:

Fuente: http://revista.sedolor.es/articulo.php?ID=475"





_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.