Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 17 de octubre de 2007

ARTROSIS: AUMENTA EL USO MEDICINAL DE LAS SANGUIJIELAS

La página LA F. M. de Colombia publica un interesante artículo y vídeo sobre el tratamiento de la artrosis mediante sanguijuelas. Seguro que da un poco de aprensión pero al igual que la apiterapia (mediante abejas y de la cual informaremos) debemos recordar que existen medios milenarios los cuales, adecuados a nuestros tiempos y tecnología pueden ser muy efectivos. Yo, personalmente, lo único que deseo ez que me quiten el dolor, sin importarme lo que se utilice y, si fuera preciso -por exagerar y porque no creo en su existencia- vendería mi alma al diablo.


Video: Aumenta el uso medicinal de las sanguijuelas

sanguijuelas.jpg
En Europa, como en Estados Unidos, el uso de sanguijuelas con fines medicinales es cada vez más popular. El tratamiento es especialmente efectivo en casos de artrosis de rodilla y varices. No hay nada nuevo sobre los procedimientos de antaño. En estos días la mayoría de las sanguijuelas vienen de Turquía. En Estambul, la venta es libre; se las puede encontrar en ferias de animales.


Vea el video aquí

(Si no pudeden ver el vídeo dede aquí, accedan a la página original mediante el enlace que representa el título del artículo.)


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.