Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

viernes, 12 de octubre de 2007

RECIBIR ALERTAS GOOGLE EN TU EMAIL

Existe un sistema dentro de las funcionalidades de Google que te permite recibir todas las noticias -o casi todas- que aparezcan en la red, en los servidores de noticias, de un determinado tema. Para lo cual recibiremos, con la frecuencia deseada, un email o varios con dichad noticias referidas a LAS PALABRAS CLAVES QUE ESCOJAMOS.

Así podremos estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en el mundo. Por ejemplo, si se sufre artritis, escribiremos la misma palabra. En mi caso, las alerta que recibo son de las palabras clave "dolor crónico", "fibromialgia", migraña", "lumbalgia", "lumbociática", "esclerosis múltiple", etc.

Es lo que se denomina "NOTIFICACIÓN DE ALERTAS". Para recibir las ALERTAS DE GOOGLE debemos seguir un sencillo proceso:

  1. Crear una cuenta Google, si no dispones de ella. Es útil para la funcionalidad de alertas y para obtener el correo GMail o Bllogger o Google Heart o todas las opciones que ofrece dicha firma. GOOGLE ACCOUNT
  2. Acceder a GOOGLE ALERTAS y escribir la palabra que hayamos decidido. Cada alerta se corresponde con la palabra (-as) de cada tema, por lo que para cada tema debemos dar de alta las palabras. Pero se hace en dos minutos, no se apuren.
Con todo, si tienen alguna duda pueden consultarme a través del contacto de la barra lateral. No me llevo ninguna comisión, y sí la satisfacción de que todos podemos estar informados y al día sobre lo que causa nuestra dolencia.

_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.