Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 17 de octubre de 2007

URUGUAY: EL FONDO NACIONAL DE RECURSOS FINANCIARÁ LA MEDICACIÓN PARA LA FIBROSIS QUÍSTICA

Damos parte de la noticia publicada por el espectador.com, radio en internet de Uruguay, respecto a la buena noticia de que serán financiadas las medicaciones costosas por el
Fondo Nacional de Recurso


Fondo Nacional de Recursos financiará medicación costosa

15.10.2007 | 14.32
“La salud no tiene precio pero tiene un costo y alguien lo tiene que pagar”, dijo el presidente del Casmu, Gerardo Eguren, al comentar el anuncio de que el Fondo Nacional de Recursos (FNR) será el encargado de financiar el acceso a los fármacos de última generación más costosos. Eguren acordó en que se debe ser “muy cauteloso con lo que se va a incorporar” porque si no, el sistema se puede desfinanciar.




_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.