Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

OTRO COMENTARIO DE AYUDA PARA QUIENES SUFREN DE TRIGÉMINO

OTRO COMENTARIO DE AYUDA PARA QUIENES SUFREN DE TRIGÉMINO


Se ha recibido una nueva aportación para la madre de Diego en la entrada "SOLICITUD DE AYUDA EN UN CASO DE TRIGÉMINO": . Desde aquí agradecemos en su nombre y con su permiso el interés mostrado por este caso.

Anónimo dijo...

Hola, escribo desde mexico y le quiero compartir a todas las personas que padecen de dolor del trigemino que yo la he padecido durante 7 años y se que es el dolor mas fuerte que hayamos experimentado y he probado todos los medicamentos que mencionan inclyendo la homeapatia y la acupuntura segun algunas fuentes de las cuales he sacado informacion podria ser que estamos escasos de minerales que podria ser una de las causas que lo desencadena por lo que hace 2 meses escasamente he descubierto un lactoserum llamado LEBASI el cual contiene minerales viataminas y aminoacidos de los cuales las personas que lo padecemos carecemos cada dia mas ya que por el mismo dolor es a veces casi imposible que se pueda probar bocado y cada dia el organismo se va debilotando por lo que con todo el corazon les recomiendo este producto busquenlo en su lugares de origen nada pierden con probarlo y ojala que si encuentren algun resultado si asi fuera tengan un poco de calma para ver resultados en cuanto a su salud ya que el dolor puede ir disminuyendo pero pueden sentir algun otro malestar fisico pero todo es cuestion de tiempo para que los malestares desaparezcan. contactar a mrfrogss@yahoo.com





TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.