Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

RECORDATORIO de La Plataforma por la Fibromialgia y Sí­ndrome de Fatiga Crónica

Mar, desde la Plataforma por la Fibromialgia y Sí­ndrome de Fatiga Crónica nos recuerda la hora y fecha de la concentración pacífica de la semana próxima y nos indica cómo podemos recabar al información al respecto y, supongo que también, sobre cualquier otro asunto relacionado con esta dolencia. Lo publicó en la sección de comentarios del artículo REIVINDICACIONES DE LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y SFM mas estimo que merece la pena editarlo nuevamente.

Mar dijo...

Estimados compañeros del "dolor", tan sólo daros los contactos de la plataforma por la Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica que no aparecen públicos en el post. POr si alguien necesita más información o resover cualquier duda:
plataforma.fibromialgia@gmail.com
http://plataformafmysfc.blogspot.com/

El dia 14 queda muy cerca, recordar y hacer esmento de que la concentración pacífica será a las 11:00am.

Muchísimas gracias por el apoyo prestado.
mar.



TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.