Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 8 de diciembre de 2007

ESTREÑIMIENTO

ESTREÑIMIENTO



Estriñe el gesto, el vientre…

Estriñe el habla, el movimiento…

Estriñe el sexo, el futuro…



Espiral de otoño

hacia un invierno sin final

y cada vez más frío.



Nada será igual:

el dolor estriñe el alma.






TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



1 comentario:

  1. La dieta juega un papel muy importante en la aparición de esta dolencia que puede causar momentos muy dolorosos y complicaciones en el futuro como las hemorroides. El estreñimiento son evacuaciones escasas de las heces fecales, esta se debe combatir modificando nuestro estilo de vida y cambiando nuestra dieta diaria consumiendo verduras, fibras, frutas y mucha agua.

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.