Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 8 de diciembre de 2007

FIBROSIS QUÍSTICA: ¿POR QUÉ NO SE PONEN DE ACUERDO?

Tres noticias relativas a la fibrosis quística. Dos de ellas son bastante contradictorias sobre un tratamiento epecífico. La otra denuncia precisamente este hecho.

Es preocupante que se descubra que se realizan determinados tratamientos, algunos muy invasivos -como en este caso o en los problemas de espalda-, que no presentan ninguna garantía -o pocas- de que tengan utilidad y pueden ser perjudiciales. Pero al tiempo, pese a sucederse los estudios que prueban tales ineficacias, se siguen manteniendo y efectuando. Algo asi como tener que probar que los burros no vuelan sin ningún lugar a dudas para desestimarse esa teoría o creencia hipotética.

Después hay médicos que se quejan de sentirse mal considerados socialmente.


PACIENTES CON FIBROSIS QUÍSTICA PIDEN UN ACCESO IGUALITARIO A LOS TRATAMIENTOS EN TODA EUROPA
discapnet.com

Trasplante pulmonar en niños con fibrosis quística canalsalud,info

Trasplante pulmonar no ayudaría en casos de fibrosis quística buenasalud,com


TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.