Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 8 de diciembre de 2007

DÍA DEL DOLOR: ENCUESTA SOBRE UNIDADES DEL DOLOR

Como dice el refrán se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Esto va por la administración sanitaria española y sus incumplimientos respecto a lo firmado en la UE. A los datos me remito.
Y pienso que a más de uno habría que vestirle con el traje del dolor durante unos cuantos meses: seguro que cambiarían las tornas.

Expertos reclaman la implantación de un plan de Formación Continuada en diagnóstico y tratamiento del dolor para A.P.

Con motivo del Día del Dolor, la SED ha hecho pública la primera encuesta nacional sobre las Unidades del Dolor en España
AZprensa.com



El 60% de las unidades de dolor españolas no cuenta con soporte psicológico (GACETA MÉDICA. COM)




TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.