Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

¡Abrazos desde el cielo!

Olga ha enviado dos poemas con audio que nos pueden ayudar a comprender lo que sentimos y cómo expresarlo, como una buena forma de terapia. Este es el primero de ellos. Lamento que no pueda o sepa incluir la música.


Email reenviado por Kumelén
Gracias Gladys y Marta
"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"
Proverbio Arabe


¡Abrazos desde el cielo!


Cuando sientas una brisa apacible acariciar tu pelo, cuando suspiras, es un abrazo enviado desde el cielo con mucho amor de una forma muy especial.
Si una gota de agua suave y blanda cae sobre tu nariz, es el beso de un pequeño ángel tan frágil como una rosa.
Cuando escuches una canción, la cual te llena con una sensación de dulce amor, es un abrazo enviado desde el cielo de alguien especial alla arriba.
Si despiertas por la mañana con una canción que entonan los pajarillos, es música enviada desde el cielo para animarte tu dolor.
Si pequeños copos de nieve aterrizan sobre tu cara, es un susurro enviado desde el cielo en forma de encajes de los ángeles.
¡Deja tu corazón estar alegre si estas solo@, mi querid@ amig@, los abrazos que se envían desde el cielo reparan todo....hasta un corazón roto
d/a





TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.