Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 26 de julio de 2008

TESTIMONIOS SOBRE EL NERVIO PUDENDO

Publico dos comentarios recibidos en la sección NERVIO PUDENDO dirigidos al Dr. Jesús Garcia Tobio (suso), el cual en su día, amablemente se nos ofreció para colaborar con los que -como él- sufren esa dolencia. Espero que así puedan llegarles los mensajes de estos amigos, a lod que les deseo todo el ánimo del mundo.

Eva dijo...

HACE DOS AÑOS QUE VOY DE MEDICO EN MEDICO Y HE ESTADO INGRESADA EN TRES OCASIONES. UN NEUROLOGO ME DIJO QUE TENIA NEURALGIA DEL NERVIO SINPATICO. OTRO ME DIJO QUE NO. AHORA TENGO QUE IR A UN TERCERO. ESTOU SUFRIRNDO UNA PESADILLA, NO SE PUEDE VIVIR CON ESTE DOLOR CONSTANTE. TENCO RAMPA, ESCOZOR,CALAMBRES, HORMIGUEO Y COMO ELECTRICIDAD EN LAS NALGAS, EL LOS GENITALES Y EN EL ANO A VECES ME LLEGA HASTA LOS MUSLOS. ME DUELE LA PARTE DERECHA CERCA DE LA INGLE CUANDO CAMINOUN POCO YA COJEO. EL IR AL BAÑO SE HA CONVERTIDO EN UNA TORTURA. HASTA SE ME ERIZAN LOS PELOS DEL PUBIS. COMO ESTOY MEJOR ES TUMBADA. CUANDO IBA A URGENCIAS Y LES EXPLICABA LO QUE ME PASABA ME MIRABAN COMO SI HUBIESE PERDIDO LA CABERA. HE ADELGAZADO 12 KG. SE HAN HINCHADO A HACERME PRUEBAS Y DARME MEDICAMENTOS, HE TOMADO TRAMADOL , GABAPENBTINA, CODEINA,ANTIDREPESIVOS UNA BARBARIDAD TOMABA 23 PASTILlAS AL DIA . ME VAN A HACER UN EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD DE TANTAS BAJAS. NO TENGO SALUD AHORA ME QUEDA PERDER EL TRABAJO. AL FINAL ME HAN QUITADO DE ENMEDIO, MANDANDOME AL PSIQUIATRA. ESTOY MUY DECEPCIONADA, YO CREIA QUE LOS MEDICOS ESTABAN PARA CURAR Y ALIVIAR EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR. MI VIDA HA DADO UN GIRO DE 360ª COMO YA NO SABIA QUE HACER AHORA VOY A UN QUIROPRACTICO. YO VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y LA VERDAD QUE EL SISTEMA SANITARIO DEJA MUCHO QUE DESEAR NO ME EXTRAÑA QUE CADA DIA HAYA MAS DENUNCIAS CONTRA PERSONAL SANITARIO PORQUE ALGUNOS LO UNICO QUE SABEN HACER ES RECETAR E IR SUBIENDOTE LA DOSIS. ESTOY MUY DESENGAÑADA Y NO TENGO GANAS DE NADA. MIS DIAS SON DOLOR

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Jesús García Tobio (suso).

Ojalá tenga suerte y vea mi caso, ya que estoy desesperado, llevo 2 operaciones de columna lumbar e infinidad de tratamientos paleativos tales como fisioterapias, acupuntura, ozonoterapia,quiropracticos, bloqueos facetarios, etc, etc. Mi problema inició con un dolor lumbar desde mayo de 2006 con todos los tratamientos anteriores fallidos. En la primera cirugía se elimino el dolor ardoroso lumbar,sin embargo este ardor se bajo a nivel de gluteos a los 15 días despues de la operación que se presenta principalmente al sentarme. He experimientado que sentado en la taza del baño disminuye al igual que estar parado. El dolor de tipo ardoroso es justo a nivel de gluteos y como menciono anteriormente se agudiza al apoya el coxis.


Creo identificar el ardor alrededor del recto y que cuando permanezco mucho tiempo sentado se me pasa a los muslos internos de las piernas.

No se si pudiera contactarlo para platicar mi caso con usted y poder tomar su caso como experiencia ya que no hemos podido encontrar la solución.



TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



9 comentarios:

  1. estoy intentando contactar con el Dr.Jesus Garcia Tobio por favor alguna persona puede ayudarme. Gracias mi correo es catalankarina123@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ojala tenga respuesta mi hijo de 28 anos fue sometido a un bloqueo facetario a nivel lumbar derecho,ya hace 4 dias estaba bien hasta ayer que tiene un intebso dolor en su lado derecho no puede apoyar bien su pierna Doctor a que se debera esto el lleva sufriendo varios meses ests dolores Sindrome Facetario le aplicaron corticoides el Doctor tratante dice que es esperable dolor los primeros dias por el liquido circulando en la articulacion,ojala usted pueda ayudarme,que hacer para manejar el dolor.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo a mi madre padeciendo del nervio pudendo hace ya 6 años. Hoy decidimos probar de hacerle el bloqueo de alcoholizacion Supervica Lumbar pues no nos animabamos antes porque una de las contra indicaciones era que se podia orinarse.Los sintomas que padecen son: Retorcimiento del ano, vagina, ardor de vejiga y dificultades para caminar, a recivido estos años tratamientos siquiátricos,neurologicos y bloqueos a nivel de cuello y columna sin resultado alguno. Esperemos lograr buenos resultados mi madre tiene 82 años somos de Uruguay departamento de Rio Negro. Luego les comentare como le fue con el bloqueo, si alguien conoce de esta enfermedad agradesco cualquier informacion Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, se que quizas no veas esta respuesta, pero habŕa personas a quienes pueda ayudar. Sufrí mucho tiempo de ese mal, me hicieron bloqueos, tome todos los medicamentos que solo me envenenaban y nada me quitaba el dolor....Hasta que leí en internet que la marihuana ayudaba para el dolor, nunca la había probado, ya que ni siqiera fumo. Me tocó ver como la conseguía.lo consulté con dos médicos y me dijeron que probara. Hace ya 10 meses que me curé totalmente. Fumé una vez al día durante 10 días seguidos, y luego una vez al día por dos meses más.Actuaba como un anestésico. Pude al fin volver a tener relaciones con mi esposo y dejé de tomar medicamentos y ya no tengo que usar un almohadon especial para sentarme, porque al sentarme me disparaba el dolor.No me quedé adicta a la marihuana, gracias a Dios necesitaba apenas dos jalones para sentirme bien. Esta es mi experiencia.Quería compartirla.

      Eliminar
    2. hola ojala te puedas comunicar conmigo hermano tengo a mi abuela padeciendo del nervio pudendo y le duele mucho e pensado mucho esa opcion de la MRHNA ... quisiera tu ayuda gracias

      Eliminar
  4. NO ENTIENDO ESTE BLOG DE DIALOGO.... EN DOND ESTA EL DIALOGO???? TODOS SUFREN O TIENEN PROBLEMAS Y NADIE APOYA NI CONTESTA....DIALOGO?????....SERA MEJOR DECIRLE ...MONOLOGO AL DOLOR ...ESPERE ENCONTRAR RESPUESTAS Y SOLO ESCUCHO...UN ESCALOFRIANTE SILENCIO

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, estoy en un sitio frances/ingles e incluso español, "pudendalsite.com donde hay un verdadero dialogo, consejos y apoyo.
    Brigitte

    ResponderEliminar
  6. una sola palabra: Cannabis, y chau dolores neuropáticos..

    ResponderEliminar
  7. Es una neuralgia del nervio pudendo, ojalá que te hayan dado el medicamento o tratamiento adecuado. En México me funcionó "Gavindo N" o inhabilitar el nervio (este último es temporal pero se puede repetir y lo hace un anestesiólogo)

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.