Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 26 de julio de 2008

TESTIMONIO SOBRE FIBROMIALGIA

Gabriela nos escribe en la sección FIBROMIALGIA Y SFC:

Hola, gracias por darnos la oportunida a todos los que padecemos de Fibromialgi, de tener un sitio como éste,dónde no sentirnos tan desamparados.Es muy duro sobrellevar esta enfermedad, sobre todo la carga social y el descrimiento de los médicos.Soy de Montevideo, Uruguay, y hace 5 años que ando de médico en médico, y no he dado con un profesional que sepa bien del tema.Si uds. me pudieran decir a dónde recurir, o a qué profesionales consultar estaré muy agradecida.Gabriela


Estimada Gabriela, esta página se coordina desde Sevilla (España) y, por ello, no podemos ayudarte en relación a especialistas para tu tratamiento.

No obstante, puedo invitarte a que formes parte de un grupo argentino de pacientes en el cual puedes informarte y compartir tu caso y donde, además, Maria Elena, su coordinadora, a petición mía, se ha puesto manos a la obra para ver si puede contactar con otro grupo de pacientes uruguayos, los cuales podrán ayudarte con mayor seguridad.

El nombre Y EL ENLACE del grupo de google es FIBROMIALGIADELUZ , donde puedes solicitar el ingreso y donde, a buen seguro, te sentirás como en tu casa.

Recibe un abrazo virtual...


TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



1 comentario:

  1. Tengo dos amigos que tienen esclerosis múltiple y la neuralgia del trigémino, no se puede sufrir tanto, lo único que toman es TEgretol y les hace mal al estómago.Somos de Mza.
    Si alguien sabe algo alternativo, o si pudieran comunicarse con Hilda Molina o el hijo quizás tengan algo nuevo y efectivo. binkysaiz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.