Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 15 de junio de 2008

TESTIMONIO DE UNA ENFERMA DE NERVIO TRIGÉMINO

En muchas ocasiones son los pacientes los que hacen comprender el dolor, tanto a médicos e implicados o no. Al mismo tiempo, despierta en nosotros ese escaso bien que es la humanidad, la empatía con quien sufre.

Para mi, no obstante, lo importante es la parte positiva que se puede extraer en lo relativo a la manera de afrontar el dolor, así como su valentía en expresar la intimidad del sufrimiento.

En este caso, nos encontramos con el testimonio de una persona que sufre de neuralgia del nervio trigémino y su mensaje es claro:

"No creo que el infierno sea peor que esto"


Lo podemos leer en la página del suplemento SALUD de el diario elmundo.es que a continuación enlazamos:

http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2008/756/1210370411.html

_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.