Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

domingo, 15 de junio de 2008

GRACIAS POR TU APOYO, ROSA MARÍA

El comentario de Rosa María al artículo anterior me recuerda el objetivo de este blog en sus orígenes: crear un lugar donde se aglutine la información relativa al dolor crónico en todas sus vertientes.

En mi caso, viví desinformado tanto tiempo que cuando descubrí en internet que existían tratamientos para mi problema, que mi problema tenía un nombre y que existía un futuro, una esperanza, reviví de alguna forma. Aunque no se me entienda, al menos sé que no estoy loco, si bien ahora me corroe la impaciencia por recibir dicho tratamiento o el que sea preciso.

Me aconsejaban que no mirara en internet, que te vuelven loco -bonita solución cuando te lo recomienda un médico- y te conviertes en hipocondriaco. Pero no todo tiene que ser confusión y todos tenemos derecho a saber lo necesario respecto a nuestras dolencias y exigir que se nos indique alguna manera de mitigarlas.

Considero que tengo el sentido común suficiente para diferenciar entre algo serio o no, por lo cual no publico todas las noticias, artículos o estudios si no veo que pueden tener un interés práctico para el paciente o para quien lo cuida.

Gracias, por tanto, Rosa María, por tu apoyo -desde el principio, cuando nos conocimos en EL FORO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR- y por recordarme cuál puede ser mi utilidad para mis semejantes.




_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.