Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

lunes, 16 de junio de 2008

¡FUERA!

Llevo toda la tarde con el blog y me sentía animado, útil, vivo. Y eso que me dolían -me duelen- bastante la pierna, el pie y la zona lumbar y abdominal izquierda -superé el estreñimiento-.

Y todo ha acabado en el mismo agujero escatológico, porque no se me ocurrió otra cosa que llamarla. Soy masoquista, soy para ella una decepción y una carga física y mental y sé que no le costó mucha conciencia abandonarme y hundirme cada vez que la llamo.

Luego dejo de hacerlo y me busca y me engancha de nuevo a su voz y a los sueños inútiles e imposibles. Y, ahora, me duele más todo y me siento una piltrafa humana y pienso en suicidarme. Se lo digo: me haces daño. Debe disfrutar.

Pero se ha acabado. Voy a empezar a borrar cosas que no necesito.

Ella dice que vivo centrado en el dolor y será cierto incluso, pero lo que me hace falta es apoyo y no socavones en el camino. No entiende que debo entenderlo para vencerlo. Y yo debo entender que no merezco que me insulte cada día, que no me hace falta su filosofía de vida hedonista y superficial, su falta de empatía y humanidad, su egoísmo. Ya tengo bastante dolores como para seguir sufriendo su tortura, la depresión que me causa.

¡Fuera!

TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.