Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

lunes, 14 de enero de 2008

TESTIMONIO DE DOLOR MIOFASCIAL

Publico este comentario recibido en la sección "COLUMNA Y ESPALDA" porque allí lo leerán pocas personas y por su valor y su carga humana. Desearía que el dolor no coharte el futuro de Claudia.; de todo corazón, y a nadie más. Aunque yo no sea nada: ÁNIMO.

Claudia dijo...

HOLA, SOY CLAUDIA. TENGO 26 AÑOS. ESTUDIO PSICOLOGIA, VOY EN MI ULTIMO AÑO.
HACE YA UN AÑO APROX. ME DIAGNOSTICARON SINDROME MIOFASCIAL. ESTOY YENDO A UN FISIATRA, QUIEN ME RECOMENDO HACER PILATES Y TOMAR 50 MG. DE SERTRALINA.
HE TENIDO PERIODOS CORTOS CON MENOS DOLORES, PERO OTROS CON UN DOLOR QUE YA NO SOPORTO.
MAÑANA VOY A APITERAPIA, A VER QUÉ SUCEDE CON ESO.
ESTOY TAN DESESPERADA!
CREO QUE SOY JOVEN Y VIVO COMO UNA VIEJITA. NO PUEDO LEVANTAR TANTAS COSAS, HASTA PARA HACER COSAS FÁCILES NO PUEDO, COMO HACER MI CAMA.
AÚN SIGO CON ESPERANZAS DE RECUPERARME, AUNQUE POR TODO LO QUE HE OIDO DEL S.M. A VECES ME DESILUSIONO UN POCO.
SALUDOS




TELEVISIONES EN DIRECTO tu web de televisión on line


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.