Un punto de encuentro para aquellos que sufren cualquier forma de dolor crónico en su propio cuerpo y para quienes lo sufren como pareja, familiares, amigos o personal médico y sanitario. Un lugar abierto a quien desee exponer su caso o estudios o consultar sus dudas o realizar encuestas específicas o desahogarse… cómo y cuándo se quiera.

sábado, 3 de abril de 2010

TESTIMONIO: SUPERAR UN CANCER Y CONTROLAR AL DOLOR

Escribió en mi muro de facebook María Mercedes Charaff Rodríguez:

Maria Mercedes Charaff Rodriguez la conciencia humana es polar.esto, por un lado, nos da discernimiento y, por otro, nos hace incompletos e imperfectos.el ser humano esta enfermo.la enfermedad es expresión de su imperfección y, en la polaridad, es inevitable. La enfermedad del ser humano se manifiesta por síntomas. Los síntomas son partes de la sombra d ...e la conciencia en la materia.el ser humano es un microcosmos que lleva latentes en su conciencia todos los principios del microcosmos.dado que el hombre, a causa de su facultad de decisión, solo se identifica con la mitad de principios, la otra mitad pasa a la sombra y se sustrae a la conciencia del hombre.un principio no vivido conscientemente se procura su justificación de existencia y de vida a través del síntoma corporal.en el síntoma el ser humano tiene que vivir y realizar aquello que en realidad no quería vivir. así pues, los síntomas compensan todas las unilaralidades. el síntoma hace sincero al ser humano...


Y en un segundo comentario:

sufro de dolor crónico luego de una intervención quirúrgica, aprendí a convivir con el,hay días en que se manifiesta mas,pero lo tengo tan asumido, que no le doy importancia,no logra doblarme,vivo y soy feliz,ya son 10 años de esto,y creo que el haberle ganado al cáncer ya es todo un éxito.


Todo un ejemplo, ¿verdad?


_______________________________________________________________
Dolor crónico por problemas de espalda o columna, fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, migrañas, oncológicos. etc; así como los problemas vitales y psicológicos que sufre el paciente y sus cuidadores.
Si deseas colaborar contando tu experiencia, publicando un artículo, realizar una consulta, sugerir un enlace, proponer una encuesta o cualquier otro tipo de participación, solo tienes que intentarlo. Somos muchos y no estamos locos.


Suscribirse a El Faro del Dolor




ARTÍCULOS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Faro Del Dolor - Todos los derechos reservados.